Skip to main content
Sigo sin entender porque es tan complicado que la gente aprecien a las personas buenas, no lo entiendo sinceramente, me siento cansada de ver como esto me sucede una y otra vez, y me cansa también el darme cuenta de que nadie es capaz de valorarme hasta que ya no estoy, quizás no debí perdonarte tantas veces, quizás debí mandarte al la mierda en la primera que me hiciste, pero sigo pensando que las personas merecen la oportunidad de mostrar su mejor rostro y también pienso que todos pasamos por momentos difíciles, momentos en los que incluso nosotros mismos no nos soportamos, y esos momentos no nos definen como personas, de hecho en esos momentos nos comportamos como alguien completamente diferente a quienes somos en realidad, a lo que estamos acostumbrados.


No me gusta rendirme de inmediato, siempre me gusta tener la certeza de haberles dado a todos la oportunidad de .... cambiar..... de sus malos pasos, lo hago porque no quiero sentir el remordimiento de preguntarme “¿Qué hubiera pasado si…?”,( y la verdad es que soy mucho de eso)  es por eso que aguanto todo lo que puedo aguanto hasta que me queda claro que esa persona con la que estaba no era lo que yo quiero,o si, igual la quiero, si.
Pero no es lo que yo necesitaba.

Que no era el hombre a quien estaba buscando, lo hago para tener la certeza de que no estaba pasando solo por un mal momento, si no que así era él en realidad, lo hago para poder mirar hacia adelante cuando me vaya, y para saber que jugué todas mis cartas y que él que me acompañaba también tuvo su oportunidad de jugarlas, lo hago porque en el fondo me gustaría que si algún día me encuentro con alguien a quien le plante una mala cara sin querer, o me comporte grosera o distante por estar sumergida en mis problemas o pensamientos me de al igual que yo la oportunidad de demostrar que esa no soy yo, y que solo era una faceta complicada de mi vida.
O como se dice por aquí, un mal día y de esos quién me conozca, sabe que tengo unos cuantos....
Pero sigo pensando que quizás estoy enviando el mensaje equivocado, creo que las personas mal interpretan mis actos, y creen que estaré ahí por siempre, esperando.....piensan que no tengo el valor para irme cuando lo considere necesario, piensan que no me respeto, que no me amo y que por eso aguanto tantas guilipolleces, pero lo que no saben es que no tengo temor de estar sola, temo más estar en una mala compañía, no saben que mi historia se ha escrito en base a todos esos fracasos por los que he pasado, no se dan cuenta de que una vez tomada la decisión no daré la vuelta a mi cabeza para mirar lo que he dejado atrás, porque me ha quedado claro que esa persona no era quien yo estaba buscando.

Las gente sigue pensando que las personas buenas somos estúpidas o algo parecido y que pueden hacer con nosotras lo que quieran, pero no se dan cuenta de algo muy importante: aguantamos mucho, incluso a veces demasiado, pero una vez que nos vamos no hay fuerza que nos haga volver, y es triste ver que es en ese momento cuando la mayoría se dan cuenta de lo que acaban de perder e incluso algunos llegan llorando, rogando, suplicando una sola oportunidad más, pero nosotras no volvemos sobre nuestros pasos, porque ellos recién se dan cuenta de lo que perdieron, pero nosotras ya sabemos perfectamente que lo que hay en ellos no vale la pena, así que si vuelves a tener la suerte encontrarte con una buena chica una vez más te recomiendo que la valores, porque esas oportunidades no suelen repetirse en la vida.

Y yo ya tire mis cartas...

Comments

Popular posts from this blog

Uno no elige de quién se enamora, es algo así como o un tablero en el que sacas y la casilla donde caigas te acabará marcando para siempre. Destino, azar, suerte, cada uno lo llama como quiere y yo simplemente lo llamo amor. Porque hasta de quien menos te lo esperas puedes llegar a sentir cosas, hasta de quien no creías que era para ti pueden salir grandes historias para el recuerdo… No te engañes, o fuerces al amor porque llega cuando menos te lo esperas y se va cuando más dabas por ese alguien. Impredecible, incoherente….y uno no lo elige. Somos sus marionetas, estamos a su servicio, y joder, ojalá poder estar siempre bajo su mando porque te prometo, que cuando te enamoras de verdad la vida cambia a mejor….y no te deja indiferente. Yo no elegí enamorarme de ti, lo prometo. De haberlo sabido habría ido preparada con chaleco salvavidas para no ahogarme antes de tiempo y con escudo de hierro para que no me rompieras en mil pedazos. Pero la vida es así y me enamoré sin que

Dicen que recordar es volver a vivir, pero no siempre se cumple

“La vida me enseñó que los mejores planes surgen sin planearlos, las mejores personas llegan sin buscarlas y el mejor abrazo siempre es el inesperado. Me hizo ver que puede haber mil miradas, pero llega una y, a la primera te cambia la vida.  Comprendes que la vida sólo hay que vivirla, que lo que tenga que venir encontrará el camino para llegar. La importancia de darle valor a lo importante y olvidarme de lo que no vale la pena. Vivir, simplemente vivir, la vida ya me hizo ver que los planes los hace ella”. Texto: Sergio Rubio. #yoymismildefectos #depaseoporlos30

sOy Un DeSAsTre, y eso es lo mejor que tengo para ofrecer..,

  sOy Un DeSAsTre, y eso es lo mejor que tengo para ofrecer.., Mario Benedetti dijo una vez que tenia la teoría, de que cuando una persona lloraba, no lo hacia por lo que lloraba, si no por todo lo que llevaba acumulado, y no lloro en su momento. Yo quiero creer que es cierto, porque el auto-engaño a veces es la mejor medicina, o mejor dicho, es un ARTE, que pocos tienen. En el fondo el autoengaño, nos impide ser felices,  Cuando una relación no funciona a veces nos autoengañamos porque queremos seguir teniendo amor, aunque en el fondo seamos conscientes de que nos está haciendo daño. Ser realistas nos permite tomar las decisiones que más nos convienen...