Skip to main content
Lo nuestro fue tan inesperado que nos encontramos sin buscarnos (Anabelén fernandez) Eras eso que no podía fallar, esa música en los días de lluvia, ese calor en las noches de invierno (Laura Almiñana). Porque tenerte entre mis piernas fue como un volcán en plena erupción (Miguel Bayona).
Cuando te fuiste de mi vida me sentí como una flor en mitad de un campo de ruinas (Ana Martinez), Me robaste la primavera y todos los posibles síes de los que hablaban las flores (Alma Oliva), Y no sé, tal vez no era el momento, tal vez llegará, quien sabe, tan solo desordenaste mis pensamientos, inundaste con magia cada pedazo de mí (Andrea González)
Te prometí el cielo, eso incluía todas las tormentas (Jana Robles). Prometí no volver a llorarte y mírame aquí, llenando el océano con mis lágrimas (Erika Martin)
Me he gastado más noches pensándote que cerrando los ojos (@disasterkaren) Pero ahora solo me queda decirle a la pared que todo estará bien…que siempre hay un mañana para el ayer, y que entre esos dos estás …tú (Crystel Silva)
Qué tonto puede ser el corazón o qué tontos podemos ser nosotros por seguirlo (Cosmin). Sí. La vida duele, duele en tantos aspectos pero ahora el que me consume por dentro eres Tú (Yure Juarez). Mi corazón está hambriento por encontrar a otro que lo entienda (Sara Barro) porque éramos desastres que se atrevían a sonreír a pesar de todo (Ana Dominguez).
Sin embargo, fue tan fácil para ti decir adiós y yo me quedé con mis ilusiones y contigo aquí incrustado en mi corazón (Magaly Lugo). Ahora eres un extraño que se sabe todos mis secretos (Laura Gutiérrez). Mírame a los ojos y verás toda una lucha que arde por dentro (María Báez), verás la frustración me ahoga entre borrón y cuenta nueva, y que la poesía no es poesía sin ti (Daniel Díaz)
De tantas ruinas que cayeron sobre mí, podríamos haber reconstruido Roma pero no el amor (Alba Morillo) Aunque siempre había demasiado tráfico entre tu boca y la mía (Maria Alba).
Mentiría si te dijera que para mí no significas nada, porque significas mucho más de lo que yo hubiera querido que significaras (Carolina Solange), porque nada se olvida, solo cambia de lugar en la memoria (María de León).
De hecho, aún sigo buscando otros ojos donde se pierdan mis miedos (Nataly Camacho), y es que mentir respecto al sentir, es faltarle el respeto a la vida (Mónica Mariel).
De todos los huecos de mi corazón, el tuyo será el único irreemplazable, no por lo que eras, sino por lo que dejaste (Ismael Vicente @ismikevh) Aunque para la próxima lo que prometas bajo la luna cúmplelo al salir el sol (Noelia Ramos)
Teníamos tanto miedo de enamorarnos que preferimos rendirnos en lugar de arriesgarnos (Gisela Montero), lloré por quién jamás lloró por mí (María de León) y ahora  yo aquí follándome a falsos corazones para olvidar lo mucho que me gustaba el tuyo (Arantxa Catena).
Después de todo te perdoné, tal vez por miedo o porque solo con tu mirada podía transportarme a un universo alternativo donde podríamos haber sido felices (Vera GS). Yo, que solo quise ser refugio en la tormenta de sus miedos (Daniel Estupiñan), porque aunque sé vivir sin ti, prefiero no hacerlo (Rosa Marola).
Te pertenezco desde que me hiciste tuya, sin ni si quiera poder tocarme (Almudena Pesado) pero ahora he decidido quererme, darme prioridad, quererme de verdad. (Juan José Algobia)
Ya no hay mariposas. Ya no es primavera en mí. Fuiste tormenta desoladora y ahora solo queda el frío de un invierno sin ti (Cathaysa Llanos) Fuimos una historia a medio empezar por la cual lloras de vez en vez, pero que tarde o temprano olvidarás (Mariana García).
Sé que eras muy valiente, pero hay guerras que se pierden, y ésta, la perdimos (Saskia Merz). Me juego lo que quieras que, cuando te pierda habré ganado. Y cuando quieras ganarme, habrás perdido (Rocío Dolores Xiololaguti)
Atrévete a arrepentirte antes de que te arrepientas ( Marina Alfaro). Espero que tu próxima estación sepa darte todo lo que la mía no. (Ávila Guerrero).

Comments

Popular posts from this blog

Uno no elige de quién se enamora, es algo así como o un tablero en el que sacas y la casilla donde caigas te acabará marcando para siempre. Destino, azar, suerte, cada uno lo llama como quiere y yo simplemente lo llamo amor. Porque hasta de quien menos te lo esperas puedes llegar a sentir cosas, hasta de quien no creías que era para ti pueden salir grandes historias para el recuerdo… No te engañes, o fuerces al amor porque llega cuando menos te lo esperas y se va cuando más dabas por ese alguien. Impredecible, incoherente….y uno no lo elige. Somos sus marionetas, estamos a su servicio, y joder, ojalá poder estar siempre bajo su mando porque te prometo, que cuando te enamoras de verdad la vida cambia a mejor….y no te deja indiferente. Yo no elegí enamorarme de ti, lo prometo. De haberlo sabido habría ido preparada con chaleco salvavidas para no ahogarme antes de tiempo y con escudo de hierro para que no me rompieras en mil pedazos. Pero la vida es así y me enamoré sin que

Dicen que recordar es volver a vivir, pero no siempre se cumple

“La vida me enseñó que los mejores planes surgen sin planearlos, las mejores personas llegan sin buscarlas y el mejor abrazo siempre es el inesperado. Me hizo ver que puede haber mil miradas, pero llega una y, a la primera te cambia la vida.  Comprendes que la vida sólo hay que vivirla, que lo que tenga que venir encontrará el camino para llegar. La importancia de darle valor a lo importante y olvidarme de lo que no vale la pena. Vivir, simplemente vivir, la vida ya me hizo ver que los planes los hace ella”. Texto: Sergio Rubio. #yoymismildefectos #depaseoporlos30

sOy Un DeSAsTre, y eso es lo mejor que tengo para ofrecer..,

  sOy Un DeSAsTre, y eso es lo mejor que tengo para ofrecer.., Mario Benedetti dijo una vez que tenia la teoría, de que cuando una persona lloraba, no lo hacia por lo que lloraba, si no por todo lo que llevaba acumulado, y no lloro en su momento. Yo quiero creer que es cierto, porque el auto-engaño a veces es la mejor medicina, o mejor dicho, es un ARTE, que pocos tienen. En el fondo el autoengaño, nos impide ser felices,  Cuando una relación no funciona a veces nos autoengañamos porque queremos seguir teniendo amor, aunque en el fondo seamos conscientes de que nos está haciendo daño. Ser realistas nos permite tomar las decisiones que más nos convienen...