Skip to main content
Me gustas cuando pisas tus miedos, la incertidumbre y te atreves con todo lo que se te ponga por delante.
Me gustas cuando dices lo que piensas, cuando no te cortas ni te quedas con las ganas… y sobre todo cuando se trata de nosotros dos.
Tengo mil motivos o unos pocos más como para volverte a elegir, pero te aseguro que el primero sería porque me has hecho feliz, que en una pareja debe ser lo más importante.
Te prefiero cuando improvisas en la cama, cuando bailas en los días nublados y cuando vas a por todas aunque el qué dirán sea más fuerte.
Tú, eterno inconformista, me gustas, porque me dejaste entrar en ese corazón tan destrozado y aun así no me juzgaste.
‘No tienes por qué cometer los errores de la anterior’ dijiste, y fue entonces cuando me di cuenta de que tal vez estábamos hechos el uno para el otro aunque fuera por poco tiempo.
Magia inexplicable es la que sale de tu boca cuando luchas por lo que crees y quieres, lágrimas son las que brotan cuando la vida se complica pero admiro que no te dé vergüenza llorar ante mí, porque no eres menos por hacerlo.
Te volvería a elegir porque contigo he descubierto el amor por sus cuatro costados y de la manera más libre y respetuosa que se puede conocer.
Hemos sido compañeros, amantes y amigos que no dudan del otro y cuando alguien confía en ti se crea un vínculo tan fuerte del que es difícil salir. Como un imán que te lleva hacia él para no separarte…
Te volvería a escoger mil veces más, tantas como razones tengo para quedarme, porque he aprendido que hay personas hogar y que en casa es donde mejor se está en noches de tormenta.
Acurrucados, diciéndonos las verdades a la cara aunque duelan y demostrando que nos queremos.

Yo te quiero  y si algún día la vida quiere separarnos, sé que un cachito de mí se quedará a vivir en tu corazón para siempre.
Pero no me importa. Me gusta entregarle todo a quien me hizo ser mejor.

Comments

Popular posts from this blog

Uno no elige de quién se enamora, es algo así como o un tablero en el que sacas y la casilla donde caigas te acabará marcando para siempre. Destino, azar, suerte, cada uno lo llama como quiere y yo simplemente lo llamo amor. Porque hasta de quien menos te lo esperas puedes llegar a sentir cosas, hasta de quien no creías que era para ti pueden salir grandes historias para el recuerdo… No te engañes, o fuerces al amor porque llega cuando menos te lo esperas y se va cuando más dabas por ese alguien. Impredecible, incoherente….y uno no lo elige. Somos sus marionetas, estamos a su servicio, y joder, ojalá poder estar siempre bajo su mando porque te prometo, que cuando te enamoras de verdad la vida cambia a mejor….y no te deja indiferente. Yo no elegí enamorarme de ti, lo prometo. De haberlo sabido habría ido preparada con chaleco salvavidas para no ahogarme antes de tiempo y con escudo de hierro para que no me rompieras en mil pedazos. Pero la vida es así y me enamoré sin que

Dicen que recordar es volver a vivir, pero no siempre se cumple

“La vida me enseñó que los mejores planes surgen sin planearlos, las mejores personas llegan sin buscarlas y el mejor abrazo siempre es el inesperado. Me hizo ver que puede haber mil miradas, pero llega una y, a la primera te cambia la vida.  Comprendes que la vida sólo hay que vivirla, que lo que tenga que venir encontrará el camino para llegar. La importancia de darle valor a lo importante y olvidarme de lo que no vale la pena. Vivir, simplemente vivir, la vida ya me hizo ver que los planes los hace ella”. Texto: Sergio Rubio. #yoymismildefectos #depaseoporlos30

sOy Un DeSAsTre, y eso es lo mejor que tengo para ofrecer..,

  sOy Un DeSAsTre, y eso es lo mejor que tengo para ofrecer.., Mario Benedetti dijo una vez que tenia la teoría, de que cuando una persona lloraba, no lo hacia por lo que lloraba, si no por todo lo que llevaba acumulado, y no lloro en su momento. Yo quiero creer que es cierto, porque el auto-engaño a veces es la mejor medicina, o mejor dicho, es un ARTE, que pocos tienen. En el fondo el autoengaño, nos impide ser felices,  Cuando una relación no funciona a veces nos autoengañamos porque queremos seguir teniendo amor, aunque en el fondo seamos conscientes de que nos está haciendo daño. Ser realistas nos permite tomar las decisiones que más nos convienen...