Skip to main content
Hay promesas que sirven de vómito para los corazones que no sienten de verdad. Hay intenciones y futuros que no se cumplen porque son en vano, porque no se luchan ni se trabajan…
Así que si me quieres demuéstramelo y si no, no me susurres mentiras que nos acabarán consumiendo. No sé cómo podrías vivir con la culpa de haberte engañado a ti mismo cuando se trata de amor.
Quiéreme todo el tiempo que pasemos juntos, acaríciame la espalda, trepa por ella, toca mis teclas y crea esa melodía que hicimos nuestra en cada estación.
Baila con mis miedos, cómetelos que yo tengo de postre a los tuyos, suéñame, pero suéñame sincero y cuando lo hagas no me lo cuentes porque lo nuestro es real y la realidad dicen que supera a la ficción.
Deséame como otros hicieron pero mejor que todos ellos. Presume de mí, no de lo que tengo sino de los que soy y de lo que te hago ser cuando estás conmigo, cuando nos quedamos dormidos en el sofá viendo cualquier serie que nos aburra, porque solo queremos etsar juntos.
No quiero fechas, no quiero regalos que se puedan tocar, no quiero citas ni palabras que se las lleve no el viento sino el olvido, que eso duele más.
Húndete conmigo en los infiernos, que no somos ángeles ni queremos serlo pero sé que te hago volar bajo las sábanas y sobre ellas. Si me quieres, si me amas, demuéstralo a cada segundo.
Que no soy de pedirte las estrellas pero sí verdades y miradas que me digan más de lo que calles. Porque el poder de las miradas para mí es el mejor regalo, y sí, cuando estás enamorado…lo gritan todo.
Así que mírame fijamente, cógeme del pelo, tócame el labio… y si algún día dejas de hacerlo dímelo, pero no manches nuestra historia con café y acciones por cumplir.
Es irónico que odie las palabras cuando amo escribirte, pero sí, he aprendido a que el amor no se demuestra con sílabas ni con rimas sino con mordiscos y con verdades, con lenguas sinceras que se entrelacen en una cuando la noche nos ahogue.
Si me quieres, demuéstramelo, a mí, no al resto, no a nadie que no tenga estos ojos y este corazón. Que el calendario no nos marque… que aunque vayamos a nuestro ritmo… prométeme que lo haremos bien… y sobre todo, que seremos sinceros.
No hay nada más doloroso que obligarte a sentir.

Comments

Popular posts from this blog

Uno no elige de quién se enamora, es algo así como o un tablero en el que sacas y la casilla donde caigas te acabará marcando para siempre. Destino, azar, suerte, cada uno lo llama como quiere y yo simplemente lo llamo amor. Porque hasta de quien menos te lo esperas puedes llegar a sentir cosas, hasta de quien no creías que era para ti pueden salir grandes historias para el recuerdo… No te engañes, o fuerces al amor porque llega cuando menos te lo esperas y se va cuando más dabas por ese alguien. Impredecible, incoherente….y uno no lo elige. Somos sus marionetas, estamos a su servicio, y joder, ojalá poder estar siempre bajo su mando porque te prometo, que cuando te enamoras de verdad la vida cambia a mejor….y no te deja indiferente. Yo no elegí enamorarme de ti, lo prometo. De haberlo sabido habría ido preparada con chaleco salvavidas para no ahogarme antes de tiempo y con escudo de hierro para que no me rompieras en mil pedazos. Pero la vida es así y me enamoré sin que

Dicen que recordar es volver a vivir, pero no siempre se cumple

“La vida me enseñó que los mejores planes surgen sin planearlos, las mejores personas llegan sin buscarlas y el mejor abrazo siempre es el inesperado. Me hizo ver que puede haber mil miradas, pero llega una y, a la primera te cambia la vida.  Comprendes que la vida sólo hay que vivirla, que lo que tenga que venir encontrará el camino para llegar. La importancia de darle valor a lo importante y olvidarme de lo que no vale la pena. Vivir, simplemente vivir, la vida ya me hizo ver que los planes los hace ella”. Texto: Sergio Rubio. #yoymismildefectos #depaseoporlos30

sOy Un DeSAsTre, y eso es lo mejor que tengo para ofrecer..,

  sOy Un DeSAsTre, y eso es lo mejor que tengo para ofrecer.., Mario Benedetti dijo una vez que tenia la teoría, de que cuando una persona lloraba, no lo hacia por lo que lloraba, si no por todo lo que llevaba acumulado, y no lloro en su momento. Yo quiero creer que es cierto, porque el auto-engaño a veces es la mejor medicina, o mejor dicho, es un ARTE, que pocos tienen. En el fondo el autoengaño, nos impide ser felices,  Cuando una relación no funciona a veces nos autoengañamos porque queremos seguir teniendo amor, aunque en el fondo seamos conscientes de que nos está haciendo daño. Ser realistas nos permite tomar las decisiones que más nos convienen...