Skip to main content


No soy partidaria de las personas tirita porque tenemos que hacer frente a la herida solos…  pero escucha: a veces alguien que nos entienda y que esté ahí es la mejor cura de todas.
Un amigo, un familiar o una pareja… las personas tienen esa habilidad: unas nos destrozan y otras nos vuelven a coser.
Pero yo no quiero que lo hagas todo por mí aunque sí que me des la mano y que me apoyes. Quiero cicatrizar toda, volver a unir mis propias piezas, operarme a corazón abierto yo misma aunque siempre con tu mirada fija, esa que me dice ‘yo estoy aquí por si s veces flaqueo y se me salen los puntos.
Quiero cicatrizar contigo y que los dos veamos como desaparece esta herida, que deje de doler y escocer, que tatuemos experiencias sobre ella y que no vuelva a abrirse, que sino será peor
No niego que me hagan otras en el futuro pero sí quiero ir superando las pasadas.
Abrázame, necesito un buen abrazo de las personas que quiero para poder reponerme y seguir con mi camino… y poder decir, he cicatrizado por fin.
Que me mires orgulloso, orgullosa de haber sido hombro sobre el que derramar todas mis penas porque nada hace más falta a una persona cuando está rota que otro alguien que sepa calmarla.
Y me da igual quién sea porque el amor está en todo tu entorno pero yo he querido que seas en esta ocasión tú, porque sé que tras tu estela podré sanar. No sé si eres lo que quiero en mi vida pero sé que el que me clavó el puñal no era lo que buscaba y por eso estoy dispuesta a coserme las entrañas… solo para verme feliz.
Quiero cicatrizar contigo, y que puedas presumir de mí y de lo que he conseguido. No me gusta decir que un clavo saca otro clavo pero ayuda a que deje de doler.
El resto déjalo en mis manos, que necesito conocerme bien.
Y tú… ¿quieres cicatrizar conmigo?

Comments

Popular posts from this blog

Uno no elige de quién se enamora, es algo así como o un tablero en el que sacas y la casilla donde caigas te acabará marcando para siempre. Destino, azar, suerte, cada uno lo llama como quiere y yo simplemente lo llamo amor. Porque hasta de quien menos te lo esperas puedes llegar a sentir cosas, hasta de quien no creías que era para ti pueden salir grandes historias para el recuerdo… No te engañes, o fuerces al amor porque llega cuando menos te lo esperas y se va cuando más dabas por ese alguien. Impredecible, incoherente….y uno no lo elige. Somos sus marionetas, estamos a su servicio, y joder, ojalá poder estar siempre bajo su mando porque te prometo, que cuando te enamoras de verdad la vida cambia a mejor….y no te deja indiferente. Yo no elegí enamorarme de ti, lo prometo. De haberlo sabido habría ido preparada con chaleco salvavidas para no ahogarme antes de tiempo y con escudo de hierro para que no me rompieras en mil pedazos. Pero la vida es así y me enamoré sin que

Dicen que recordar es volver a vivir, pero no siempre se cumple

“La vida me enseñó que los mejores planes surgen sin planearlos, las mejores personas llegan sin buscarlas y el mejor abrazo siempre es el inesperado. Me hizo ver que puede haber mil miradas, pero llega una y, a la primera te cambia la vida.  Comprendes que la vida sólo hay que vivirla, que lo que tenga que venir encontrará el camino para llegar. La importancia de darle valor a lo importante y olvidarme de lo que no vale la pena. Vivir, simplemente vivir, la vida ya me hizo ver que los planes los hace ella”. Texto: Sergio Rubio. #yoymismildefectos #depaseoporlos30

sOy Un DeSAsTre, y eso es lo mejor que tengo para ofrecer..,

  sOy Un DeSAsTre, y eso es lo mejor que tengo para ofrecer.., Mario Benedetti dijo una vez que tenia la teoría, de que cuando una persona lloraba, no lo hacia por lo que lloraba, si no por todo lo que llevaba acumulado, y no lloro en su momento. Yo quiero creer que es cierto, porque el auto-engaño a veces es la mejor medicina, o mejor dicho, es un ARTE, que pocos tienen. En el fondo el autoengaño, nos impide ser felices,  Cuando una relación no funciona a veces nos autoengañamos porque queremos seguir teniendo amor, aunque en el fondo seamos conscientes de que nos está haciendo daño. Ser realistas nos permite tomar las decisiones que más nos convienen...