Skip to main content
Sí, podría elegir a muchas personas antes de ti pero si he decidido quedarme contigo creo que es por algo y ese algo es porque eres tú. Los habrá mejores, peores regulares, pero cuando alguien me hace reír ya va por buen camino.
Te acepto tal y como te conocí, con tus manías y tu pasado y tú le diste la mano a mis miedos. Te los presenté y aunque aún os estamos conociendo creo que podéis llevaros bien.
Si me quedo contigo es porque tienes algo que me revuelve la vida, porque pienso en ti casi todo el tiempo, sonrió al recordarte y me siento orgullosa al hablar de ti a la gente.
¿Qué foto es la que enseñas cuando hablas de mí? Porque la tuya la tengo elegida, guardada y preparada para sacarla a la luz y decir: podría ser otro pero es él.
Creo que el amor es de las cosas más bonitas del mundo cuando es sincero, y yo te quiero, así, sin anestesia aunque duela.
No somos perfectos, no quiero una relación perfecta quiero una relación real que rompa los esquemas y que no le importe a la gente, solo a nosotros.
Demostrarnos en los peores momentos que nos tenemos y disfrutar en los mejores.
Me quedo contigo y con tus vergüenzas, con las metas que te hacen diferente… y no me preguntes por qué, porque cuando quieres a alguien no sabes muy bien explicar el por qué lo haces.
¿Por qué me hace feliz? ¿Me trata bien? ¿Me quiere’ ¿Me apoya? Es un cumulo de sensaciones que nos alteran el cuerpo y desde entonces, como digo siempre, no volvemos a ser los mismos.
Y yo, si decidí quedarme contigo y tú conmigo es para cambiarnos la vida para bien. No somos medias mitades que se juntan para ser una, somos nosotros, enteros y felices que de la mano somos mejores.
Que cuando nos pregunten por nosotros enseñemos la peor de nuestras fotografías y aun así sonriamos.
No sé si siempre estaré pero el tiempo que esté te aseguro que te agarraré fuerte de la mano durante las pesadillas.
No quiero ser hogar, quiero quedarme contigo.  

Texto: Irene Jotade

Comments

Popular posts from this blog

Uno no elige de quién se enamora, es algo así como o un tablero en el que sacas y la casilla donde caigas te acabará marcando para siempre. Destino, azar, suerte, cada uno lo llama como quiere y yo simplemente lo llamo amor. Porque hasta de quien menos te lo esperas puedes llegar a sentir cosas, hasta de quien no creías que era para ti pueden salir grandes historias para el recuerdo… No te engañes, o fuerces al amor porque llega cuando menos te lo esperas y se va cuando más dabas por ese alguien. Impredecible, incoherente….y uno no lo elige. Somos sus marionetas, estamos a su servicio, y joder, ojalá poder estar siempre bajo su mando porque te prometo, que cuando te enamoras de verdad la vida cambia a mejor….y no te deja indiferente. Yo no elegí enamorarme de ti, lo prometo. De haberlo sabido habría ido preparada con chaleco salvavidas para no ahogarme antes de tiempo y con escudo de hierro para que no me rompieras en mil pedazos. Pero la vida es así y me enamoré sin que

Dicen que recordar es volver a vivir, pero no siempre se cumple

“La vida me enseñó que los mejores planes surgen sin planearlos, las mejores personas llegan sin buscarlas y el mejor abrazo siempre es el inesperado. Me hizo ver que puede haber mil miradas, pero llega una y, a la primera te cambia la vida.  Comprendes que la vida sólo hay que vivirla, que lo que tenga que venir encontrará el camino para llegar. La importancia de darle valor a lo importante y olvidarme de lo que no vale la pena. Vivir, simplemente vivir, la vida ya me hizo ver que los planes los hace ella”. Texto: Sergio Rubio. #yoymismildefectos #depaseoporlos30

sOy Un DeSAsTre, y eso es lo mejor que tengo para ofrecer..,

  sOy Un DeSAsTre, y eso es lo mejor que tengo para ofrecer.., Mario Benedetti dijo una vez que tenia la teoría, de que cuando una persona lloraba, no lo hacia por lo que lloraba, si no por todo lo que llevaba acumulado, y no lloro en su momento. Yo quiero creer que es cierto, porque el auto-engaño a veces es la mejor medicina, o mejor dicho, es un ARTE, que pocos tienen. En el fondo el autoengaño, nos impide ser felices,  Cuando una relación no funciona a veces nos autoengañamos porque queremos seguir teniendo amor, aunque en el fondo seamos conscientes de que nos está haciendo daño. Ser realistas nos permite tomar las decisiones que más nos convienen...