Skip to main content

En linea...

 Hola, no sé ni siquiera si vas a escuchar este mensaje o si me atreveré a enviártelo.

Quiero decirte que hoy me he acordado de TI porque he encontrado nuestro mejor momento porque si vieras de verdad nuestras caras en esta foto, cómo sonreímos entonces me entenderías por qué te estoy hablando ahora...

Aunque luego lo quieras borrar, aunque no lo quieras escuchar y este audio quede en el olvido.

Sí, me he acordado de ti y me he puesto a recordar en que quizás no valoré lo suficiente, debería haber dejado el miedo más de lado, la incertidumbre, el qué dirán, debería haberme abierto de par en par cuando tú lo merecías….

No es cuestión de ahora echarme la culpa ni a ti ni a nadie, al fin y al cabo nuestra relación fue algo de dos, no hubo promesas,pero si conversaciones a medias y demasiadas por mi parte, que no llegaron a cumplirse.

Quería desahogarme, no te hablo con la intención de nada sino para que sepas todo lo que nunca llegue a decirte… no sé si te habrá pasado pero cuando quedaba contigo iba decidida a soltarte todo, y después no dijese ni una cuarta parte de lo que sentía o quería, no se...

Lo tenía planeado en mi cabeza y tras verte me quedaba mirándote fijamente, yo tan pequeña, tan vergonzosa y solo con ganas de escucharte hablar.

Eso al final nos pasó factura y te entiendo porque cuando alguien que quieres no te da el lugar que mereces… te acabas cansando.

Supongo que es lo que hay y ya no se puede borrar el pasado… pero sé que tú también tienes esa foto. Me apostaría la mano a que aún no la has borrado pese al tiempo.

Si volvieras a ver ese abrazo como lo estoy viendo ahora tal vez tú también querrías llamar, enviarme un mensaje aunque en este caso la nostalgia soy yo.

Algún día seguro que llegarás a encontrarla y será entonces cuando cambiemos los roles y quien esté hablando sinsentido serás tú… con la diferencia que tú lo diste todo sin callarte nada… y yo me quedé a medias, como siempre.

En ese momento me daré cuenta si también serás valiente para llamarme como estoy haciendo, aunque tampoco me las quiero dar de heroína tras tantas cagadas a la espalda.

No sé si llegarás a escucha esto, si habrás cambiado de número, si tendrás el buzón lleno o le darás directamente a borrar.

No losé pero ahora es lo que siento, porque te estoy diciendo todo lo que un día no te dije y que nunca llegaste a escuchar y me siento más tranquila, aunque ya no sirva de nada.

Gracias por haber aparecido en mi vida porque he aprendido muchas cosas: la más importante de todas: que cuando tienes a alguien que te quiero y a quien quieres… vale la pena intentarlo. 



Comments

Popular posts from this blog

Uno no elige de quién se enamora, es algo así como o un tablero en el que sacas y la casilla donde caigas te acabará marcando para siempre. Destino, azar, suerte, cada uno lo llama como quiere y yo simplemente lo llamo amor. Porque hasta de quien menos te lo esperas puedes llegar a sentir cosas, hasta de quien no creías que era para ti pueden salir grandes historias para el recuerdo… No te engañes, o fuerces al amor porque llega cuando menos te lo esperas y se va cuando más dabas por ese alguien. Impredecible, incoherente….y uno no lo elige. Somos sus marionetas, estamos a su servicio, y joder, ojalá poder estar siempre bajo su mando porque te prometo, que cuando te enamoras de verdad la vida cambia a mejor….y no te deja indiferente. Yo no elegí enamorarme de ti, lo prometo. De haberlo sabido habría ido preparada con chaleco salvavidas para no ahogarme antes de tiempo y con escudo de hierro para que no me rompieras en mil pedazos. Pero la vida es así y me enamoré sin que

Dicen que recordar es volver a vivir, pero no siempre se cumple

“La vida me enseñó que los mejores planes surgen sin planearlos, las mejores personas llegan sin buscarlas y el mejor abrazo siempre es el inesperado. Me hizo ver que puede haber mil miradas, pero llega una y, a la primera te cambia la vida.  Comprendes que la vida sólo hay que vivirla, que lo que tenga que venir encontrará el camino para llegar. La importancia de darle valor a lo importante y olvidarme de lo que no vale la pena. Vivir, simplemente vivir, la vida ya me hizo ver que los planes los hace ella”. Texto: Sergio Rubio. #yoymismildefectos #depaseoporlos30

sOy Un DeSAsTre, y eso es lo mejor que tengo para ofrecer..,

  sOy Un DeSAsTre, y eso es lo mejor que tengo para ofrecer.., Mario Benedetti dijo una vez que tenia la teoría, de que cuando una persona lloraba, no lo hacia por lo que lloraba, si no por todo lo que llevaba acumulado, y no lloro en su momento. Yo quiero creer que es cierto, porque el auto-engaño a veces es la mejor medicina, o mejor dicho, es un ARTE, que pocos tienen. En el fondo el autoengaño, nos impide ser felices,  Cuando una relación no funciona a veces nos autoengañamos porque queremos seguir teniendo amor, aunque en el fondo seamos conscientes de que nos está haciendo daño. Ser realistas nos permite tomar las decisiones que más nos convienen...