Skip to main content
Hacía mucho tiempo que no me atrevía a decirte las verdades a la cara y por eso quiero preguntarte ¿sigues sin atreverte? ¿Sin lanzarte aun sabiendo que puede doler?
Mira, no soy quizás la más valiente del mundo querido cobarde pero si algo he aprendido en este tiempo es que vida solo hay una, que luego nos arrepentimos de no luchar.
Que cuando seas mayor, justo antes de desaparecer, se pasan todos nuestros recuerdos cuales estrellas fugaces y también todo lo que nunca llegamos a hacer.
Ese beso que no dimos por vergüenza, ese abrazo que nunca llegó, el perdón que nunca salió de nuestra boca por miedo a que nos vieran débiles o el viaje ese que nos prometimos hacer y de que no hay rastro.
Solo valoramos cuando perdemos pero creo que ya es hora de empezar a hacerlo cuando lo tengamos con nosotros.
Si te soy sincera yo me he dejado muchas cosas en el tintero que ahora no dudaría por hacer ni un segundo.
¿Y sabes por qué? Porque el tiempo vuela y pienso en lo rápido que pasan los años y se me hace un nudo en la garganta.
Después me digo, ‘joder, en un abrir y cerrar de ojos cuánto he vivido… Y me respondo, y más aún que podrías haber vivido y no lo hiciste por cobarde.
Por eso te digo que no soy la indicada pero que yo también me he arrepentido, yo también me he mordido el labio, he dudado, he dado pasos y luego vuelto a retroceder, he dicho no queriendo por dentro decir sí y llorando demasiado por cosas que al final eran ley de vida y ley de jóvenes.
Lánzate aunque puedan romperte el corazón, porque eso no lo sabes, aventúrate aunque pueda salir mal porque eso no lo sabes, porque si solo pensamos en las cosas malas de la vida ¿para qué entonces la estamos viviendo?
Y te digo por qué: porque en lo más profundo de nosotros nos morimos por disfrutar, queremos adrenalina, fallar, incertidumbre, experiencias….
Es como quien tiene miedo escénico y sale a un escenario. Todo le tiembla pero quiere superarlo, y lo hace, aunque lo haga mal, peor o mejor pero lo hace.
Pues vivir es lo mismo: coger la moto sin frenos y atrevernos a parar aun sabiendo que caeremos al suelo.
Y si fallamos ¿qué pasa? ¿y si sale mal qué ocurre?
Nada. Porque de todo aprendemos y eso es lo más enriquecedor, que hasta de las peores historias pueden salir grandes moralejas.
Querido cobarde, querida cobarde… ¿cuándo dejarás de serlo? Ya es hora...


Comments

Popular posts from this blog

Uno no elige de quién se enamora, es algo así como o un tablero en el que sacas y la casilla donde caigas te acabará marcando para siempre. Destino, azar, suerte, cada uno lo llama como quiere y yo simplemente lo llamo amor. Porque hasta de quien menos te lo esperas puedes llegar a sentir cosas, hasta de quien no creías que era para ti pueden salir grandes historias para el recuerdo… No te engañes, o fuerces al amor porque llega cuando menos te lo esperas y se va cuando más dabas por ese alguien. Impredecible, incoherente….y uno no lo elige. Somos sus marionetas, estamos a su servicio, y joder, ojalá poder estar siempre bajo su mando porque te prometo, que cuando te enamoras de verdad la vida cambia a mejor….y no te deja indiferente. Yo no elegí enamorarme de ti, lo prometo. De haberlo sabido habría ido preparada con chaleco salvavidas para no ahogarme antes de tiempo y con escudo de hierro para que no me rompieras en mil pedazos. Pero la vida es así y me enamoré sin que

Dicen que recordar es volver a vivir, pero no siempre se cumple

“La vida me enseñó que los mejores planes surgen sin planearlos, las mejores personas llegan sin buscarlas y el mejor abrazo siempre es el inesperado. Me hizo ver que puede haber mil miradas, pero llega una y, a la primera te cambia la vida.  Comprendes que la vida sólo hay que vivirla, que lo que tenga que venir encontrará el camino para llegar. La importancia de darle valor a lo importante y olvidarme de lo que no vale la pena. Vivir, simplemente vivir, la vida ya me hizo ver que los planes los hace ella”. Texto: Sergio Rubio. #yoymismildefectos #depaseoporlos30

sOy Un DeSAsTre, y eso es lo mejor que tengo para ofrecer..,

  sOy Un DeSAsTre, y eso es lo mejor que tengo para ofrecer.., Mario Benedetti dijo una vez que tenia la teoría, de que cuando una persona lloraba, no lo hacia por lo que lloraba, si no por todo lo que llevaba acumulado, y no lloro en su momento. Yo quiero creer que es cierto, porque el auto-engaño a veces es la mejor medicina, o mejor dicho, es un ARTE, que pocos tienen. En el fondo el autoengaño, nos impide ser felices,  Cuando una relación no funciona a veces nos autoengañamos porque queremos seguir teniendo amor, aunque en el fondo seamos conscientes de que nos está haciendo daño. Ser realistas nos permite tomar las decisiones que más nos convienen...