Skip to main content
No hubo adiós, ni palabras bonitas. Se fue dejando tras de sí solo el recuerdo de su aroma en el aire, el tacto húmedo de sus labios en mi mejilla por culpa una lágrima suicida que quiso quedarse atrás. Es lo único que olvidó en la huída. Eso y devolverme el corazón.
Se lo llevó consigo, quizá no se dio ni cuenta. Sigo enamorado y difícilmente dejaré de estarlo solo porque se haya ido. Somos así de idiotas a veces. Nos enganchamos a alguien que ya ni siquiera está y nos cuesta avanzar.
Siento un vacío enorme en el pecho, justo allí donde guardaba su amor. Me lo arrancó sin miramientos y ahora me pierdo en esta soledad a la que nos ha condenado. Al menos a mí. Quizá ella ya sea de otro. Sus besos, sus labios, su amor. Todo lo que ayer era un nuestro tal vez ya tenga otro dueño.
No sé de qué me sorprendo. Ella es libre y valiente, quizá yo demasiado ingenuo. No supe ver las señales de este desamor y ahora duele demasiado. Y ella hizo lo que tuvo que hacer si no era feliz conmigo. Es solo que… me cuesta aceptarlo. Ayer dormía en mi cama y hoy solo me queda el olor de su pelo en la almohada, una camiseta olvidada en algún rincón, su cepillo de dientes en la cocina… una foto de los dos.
Y ya está. Lo demás son solo recuerdos, nuestra canción sonando lejos, su ausencia en cada latido de mi corazón roto.
Ojalá seas feliz allí donde vayas. Ojalá seas feliz allí donde vayas. Ojalá te amen todo lo que yo no supe hacerlo. No te deseo mal alguno, ni mucho menos. Ojalá en tu felicidad encuentre de nuevo un motivo para sonreír yo.
Ahora no puedo. Todavía te quiero.
Ahora no estoy preparado.
Ahora… aún me falta tu amor.

Comments

Popular posts from this blog

Uno no elige de quién se enamora, es algo así como o un tablero en el que sacas y la casilla donde caigas te acabará marcando para siempre. Destino, azar, suerte, cada uno lo llama como quiere y yo simplemente lo llamo amor. Porque hasta de quien menos te lo esperas puedes llegar a sentir cosas, hasta de quien no creías que era para ti pueden salir grandes historias para el recuerdo… No te engañes, o fuerces al amor porque llega cuando menos te lo esperas y se va cuando más dabas por ese alguien. Impredecible, incoherente….y uno no lo elige. Somos sus marionetas, estamos a su servicio, y joder, ojalá poder estar siempre bajo su mando porque te prometo, que cuando te enamoras de verdad la vida cambia a mejor….y no te deja indiferente. Yo no elegí enamorarme de ti, lo prometo. De haberlo sabido habría ido preparada con chaleco salvavidas para no ahogarme antes de tiempo y con escudo de hierro para que no me rompieras en mil pedazos. Pero la vida es así y me enamoré sin que

Dicen que recordar es volver a vivir, pero no siempre se cumple

“La vida me enseñó que los mejores planes surgen sin planearlos, las mejores personas llegan sin buscarlas y el mejor abrazo siempre es el inesperado. Me hizo ver que puede haber mil miradas, pero llega una y, a la primera te cambia la vida.  Comprendes que la vida sólo hay que vivirla, que lo que tenga que venir encontrará el camino para llegar. La importancia de darle valor a lo importante y olvidarme de lo que no vale la pena. Vivir, simplemente vivir, la vida ya me hizo ver que los planes los hace ella”. Texto: Sergio Rubio. #yoymismildefectos #depaseoporlos30

sOy Un DeSAsTre, y eso es lo mejor que tengo para ofrecer..,

  sOy Un DeSAsTre, y eso es lo mejor que tengo para ofrecer.., Mario Benedetti dijo una vez que tenia la teoría, de que cuando una persona lloraba, no lo hacia por lo que lloraba, si no por todo lo que llevaba acumulado, y no lloro en su momento. Yo quiero creer que es cierto, porque el auto-engaño a veces es la mejor medicina, o mejor dicho, es un ARTE, que pocos tienen. En el fondo el autoengaño, nos impide ser felices,  Cuando una relación no funciona a veces nos autoengañamos porque queremos seguir teniendo amor, aunque en el fondo seamos conscientes de que nos está haciendo daño. Ser realistas nos permite tomar las decisiones que más nos convienen...