Skip to main content
Hoy quiero hablar de mi historia y de las veces que la cagué sin tú merecerlo. Te cruzaste en mi corazón en un momento complicado y en lugar de prohibirte el paso te di vía libre para hacer lo que quisieras en él….por eso la cagué. Porque después vino el agobio, los monstruos que no perdonan ni dormida y el miedo de no ser lo suficiente…no para ti sino para los dos.
Seguro que hay muchos y muchas en mi situación, digo, ¿cuántas veces te has alejado de alguien porque no era el momento? y sin embargo, cuando lo es, porque ahora lo es, ya no estabas.
No te culpo, yo habría hecho lo mismo incluso antes. Volví pero ya no estabas en nuestra esquina de siempre mirándome con esos ojos que provocaban más orgasmos que lágrimas. Joder que si penetraban, taladraban mi pecho hasta desangrarme….pero en ese momento yo solo quería ir de boca en boca sin tener que pararme a anidar en nadie.
Todo se acabó, más por mi parte que por la tuya, así lo quise, me mache orgullosa pero el tiempo se alió contigo y me hizo recordar lo que me diste, que nunca nadie me lo ha dado.
No te confundas, no volví por quedarme con la tercera opción, no regresé por tener a alguien seguro cuando la lluvia se cuela por mi ventana.
Di marcha atrás, a nuestro lugar favorito, porque empecé a querer a alguien como tú en mi vida y me vi con fuerzas y ganas como para darte todo lo que nunca te llegue a prometer. Antes no tenía intención de amarrarme a tu muelle, ya sabes, tú tan pillado y yo tan fugaz, por eso digo que nuestras estrellas colisionaron hasta destrozarse pero nunca llegaron a ser una…en ese momento.
Tiempo después me di cuenta de que si había sentido por ti, de que te echaba de menos que no es lo mismo que acordarse de alguien.
Echar de menos va ms allá y lo hacía… pero cuando volví ya no estabas aunque tampoco habría sido justo que estuvieras. Piénsalo, ¿esperar a alguien que no luchaba por ti? sería de idiotas. Ahora sé que disfrutas de la vida, aunque siempre lo has hecho, pero con otra en la mano, con otra a la que has conocido en el momento perfecto. Te lo mereces, porque yo volví tarde, muy tarde y a destiempo. Volví y no estabas pero no me habría perdonado que siguieras ahí porque eso sería egoísta. Por eso te dije que no me esperaras, porque tal vez nunca me atrevía a volver a merodear por tu mundo.
Y me merezco aprender de ésta, porque así para la próxima valoraré un poco más lo que tenía a mi lado.
Volví pero ya no estabas…y lo que me sorprendió no fue que ya no estuvieras….sino que yo hubiera sacado cojones para volver…y arrepentirme de haberme ido.

#IRENE
JOTADÉ

Comments

Popular posts from this blog

Uno no elige de quién se enamora, es algo así como o un tablero en el que sacas y la casilla donde caigas te acabará marcando para siempre. Destino, azar, suerte, cada uno lo llama como quiere y yo simplemente lo llamo amor. Porque hasta de quien menos te lo esperas puedes llegar a sentir cosas, hasta de quien no creías que era para ti pueden salir grandes historias para el recuerdo… No te engañes, o fuerces al amor porque llega cuando menos te lo esperas y se va cuando más dabas por ese alguien. Impredecible, incoherente….y uno no lo elige. Somos sus marionetas, estamos a su servicio, y joder, ojalá poder estar siempre bajo su mando porque te prometo, que cuando te enamoras de verdad la vida cambia a mejor….y no te deja indiferente. Yo no elegí enamorarme de ti, lo prometo. De haberlo sabido habría ido preparada con chaleco salvavidas para no ahogarme antes de tiempo y con escudo de hierro para que no me rompieras en mil pedazos. Pero la vida es así y me enamoré sin que

Dicen que recordar es volver a vivir, pero no siempre se cumple

“La vida me enseñó que los mejores planes surgen sin planearlos, las mejores personas llegan sin buscarlas y el mejor abrazo siempre es el inesperado. Me hizo ver que puede haber mil miradas, pero llega una y, a la primera te cambia la vida.  Comprendes que la vida sólo hay que vivirla, que lo que tenga que venir encontrará el camino para llegar. La importancia de darle valor a lo importante y olvidarme de lo que no vale la pena. Vivir, simplemente vivir, la vida ya me hizo ver que los planes los hace ella”. Texto: Sergio Rubio. #yoymismildefectos #depaseoporlos30

sOy Un DeSAsTre, y eso es lo mejor que tengo para ofrecer..,

  sOy Un DeSAsTre, y eso es lo mejor que tengo para ofrecer.., Mario Benedetti dijo una vez que tenia la teoría, de que cuando una persona lloraba, no lo hacia por lo que lloraba, si no por todo lo que llevaba acumulado, y no lloro en su momento. Yo quiero creer que es cierto, porque el auto-engaño a veces es la mejor medicina, o mejor dicho, es un ARTE, que pocos tienen. En el fondo el autoengaño, nos impide ser felices,  Cuando una relación no funciona a veces nos autoengañamos porque queremos seguir teniendo amor, aunque en el fondo seamos conscientes de que nos está haciendo daño. Ser realistas nos permite tomar las decisiones que más nos convienen...