Skip to main content

NO LO SÉ...

 ¿Crees en las segundas oportunidades? Cuántas veces me habré hecho esta misma pregunta y siempre una misma respuesta: no lo sé.

Porque a veces veo historias que vuelven a comenzar como si nada hubiera pasado antes y otras que regresan rotas y no son capaz de superar.

Personalmente nunca he dado pie a ninguna porque de antemano sabía que no iba a salir bien. Os explico, a aquellos que me han sido infieles no creo que merezcan nada porque ya iría con el miedo ese de ‘y si vuelve a pasar (aunque pase o no pase)

Sería una desconfianza continua que no me dejaría ser ni a él conmigo y al final, como ocurre en estos casos, nos hundiríamos junto al Titanic.

Otras veces he ansiado esa segunda oportunidad pero pensando en frío me he dado cuenta que no merecía la pena. Sí, el amor merece la pena pero no sabiendo que no será correspondido y que se largará, otra vez, antes de tiempo.

Aunque nunca haya podido saber qué es eso de las segundas oportunidades sí que creo que hay veces que salen bien, muy bien, incluso mejor que la primera.

Y terceras y hasta cuartas oportunidades que se convierten en definitivas con final feliz. Esto ya es cuestión de cada uno y maneras de ser, yo creo que quien algo tiene ha de valorarlo en el momento porque luego se esfuma y tal vez no vuelva a verlo.

Hay veces que la cagamos queriendo o sin querer y que después nos arrepentimos  y ahí entra en juego el volver o no.

Yo solo volvería si me demuestran realmente que se desviven por mí, que cometieron un error y obviamente si yo siento lo mismo por ellos tan tanto tiempo.

Pero como he dicho, nunca me ha pasado, no sé lo que se siente o a qué sabe so de volver a veros como dos desconocidos para volver a escribir vuestro libro, hablo desde la ignorancia pero creo, que si se da de verdad, puede ser algo maravilloso.

Cierto, todo el mundo tiene el derecho como humano de cometer errores, todo el mundo merece segundas oportunidades… pero han de denostarlo de verdad.

De las palabras no se vive y como digo siempre: no le hables de promesas a quien las rompe todas.

Posdata. Si crees que merecerá la pena, vuelve a intentarlo. A lo mejor sale bien y a lo peor aprendemos.



irenejotade


Comments

Popular posts from this blog

Uno no elige de quién se enamora, es algo así como o un tablero en el que sacas y la casilla donde caigas te acabará marcando para siempre. Destino, azar, suerte, cada uno lo llama como quiere y yo simplemente lo llamo amor. Porque hasta de quien menos te lo esperas puedes llegar a sentir cosas, hasta de quien no creías que era para ti pueden salir grandes historias para el recuerdo… No te engañes, o fuerces al amor porque llega cuando menos te lo esperas y se va cuando más dabas por ese alguien. Impredecible, incoherente….y uno no lo elige. Somos sus marionetas, estamos a su servicio, y joder, ojalá poder estar siempre bajo su mando porque te prometo, que cuando te enamoras de verdad la vida cambia a mejor….y no te deja indiferente. Yo no elegí enamorarme de ti, lo prometo. De haberlo sabido habría ido preparada con chaleco salvavidas para no ahogarme antes de tiempo y con escudo de hierro para que no me rompieras en mil pedazos. Pero la vida es así y me enamoré sin que

Dicen que recordar es volver a vivir, pero no siempre se cumple

“La vida me enseñó que los mejores planes surgen sin planearlos, las mejores personas llegan sin buscarlas y el mejor abrazo siempre es el inesperado. Me hizo ver que puede haber mil miradas, pero llega una y, a la primera te cambia la vida.  Comprendes que la vida sólo hay que vivirla, que lo que tenga que venir encontrará el camino para llegar. La importancia de darle valor a lo importante y olvidarme de lo que no vale la pena. Vivir, simplemente vivir, la vida ya me hizo ver que los planes los hace ella”. Texto: Sergio Rubio. #yoymismildefectos #depaseoporlos30

sOy Un DeSAsTre, y eso es lo mejor que tengo para ofrecer..,

  sOy Un DeSAsTre, y eso es lo mejor que tengo para ofrecer.., Mario Benedetti dijo una vez que tenia la teoría, de que cuando una persona lloraba, no lo hacia por lo que lloraba, si no por todo lo que llevaba acumulado, y no lloro en su momento. Yo quiero creer que es cierto, porque el auto-engaño a veces es la mejor medicina, o mejor dicho, es un ARTE, que pocos tienen. En el fondo el autoengaño, nos impide ser felices,  Cuando una relación no funciona a veces nos autoengañamos porque queremos seguir teniendo amor, aunque en el fondo seamos conscientes de que nos está haciendo daño. Ser realistas nos permite tomar las decisiones que más nos convienen...